¡Tantas cosas han pasado desde la última vez que escribí! Nuevos caminos se me han abierto, esperanzas que ya parecían perdidas u olvidadas, resurgieron y ya está a punto de concluirse una meta que tenía desde hace mucho, mucho tiempo. El 2022, no fue un mal año para mí, fue un año de cambios y espero que continúe así el 2023.
Sin embargo, este post no se trata de mí (bueno un poco), se trata de ustedes. Si hay momentos oscuros, también los hay brillantes, nunca pierdan la esperanza de que algo cambiará. Costará mucho, será casi imposible, incluso podrían necesitar ayuda de sus seres queridos o profesional, pero se puede lograr.
No solo quiero darles esas palabras, también quiero agradecer a todos los que que me leen, han leído y leerán mis palabras, cuentos, novelas y poemas. Agradecer a todos los escolares que entran a mi página para poder leer el poema que tengo en esta página de uno de los poetas que más admiro de mi país. Y hasta agradecer a los bots que algunas veces fueron los únicos que me han escrito. Gracias a todos ustedes.
De todo corazón, les agradezco, les doy ánimos para que continúen su camino y por último, les deseo un…
¡Feliz año nuevo!